jueves, 18 de octubre de 2012

ReTo de OcTuBrE/ DuLceRo ParA HaLlOwEn

Hola, les dejo mi participacion para
este reto que nos proponen en

CREATIVE IDEAS' CHANGE

El cual es patrocinado por




Las reglas las puedes checar

Me super encanto hacer este reto, esta muy divertido..
les muestro mi trabajito....el cual ya tiene dueña.
SuErTe a ToDaS...

Esta es una botella de refresco, la cual le puse unos bombones


Esta me encanto por que de la nada me salio..jejeje


Esta tiene adentro una bolsita con chocolatitos y bonbones..


Y claro que no podia faltar un pastelito..jejeje es al que le pondre la velita el dia que
se lo obsequie a mi hermana ..
el proximo 31 de octubre.


Y aqui les dejo ya todo el SET completo..
la tarjetita esta echa y participando en otro reto..jejejej
asi que espero y le agrade a mi hermana...




4 comentarios:

  1. WOW, cuantos dulceros, a cada cual más bonito!!!, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ruthy que lindos dulceritos!!!!! llenos de color y detallitos hermosos!!!! me encanto la botellita llena de bombones!!!!!! gracias por acompañarnos en CIC....

    saludiTos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos proyectos y todos hermosos Ruthy... gracias por participar con nosotras en CIC

    ResponderEliminar
  4. ooo te pasaste con la coleccion de dulceros, todos mostruosamente bellas, los dulcecitos se me antojaron, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar