jueves, 21 de julio de 2011

RETO STAMPIG PAPER 3 FLORES

Hola a qui les muestro mis floresitas...super sencillas pero lindas...(segun yo..jajajja)



me tarde en presentarla por que mande pedir los papeles...
ya les traia unas ganas inmensan estan super lindos....llenos de coloooorrr


esta es otra floresita, la cual la delinie con una pluma de gel en color rosa
para que resaltara un poco mas...



Aqui ya terminada, esta muy sencilla, pero me gustooo..ademas es la primera que realizo..
ya ire mejorando...
gracias y les dese la mayor de las suerte a todas...=)

4 comentarios:

  1. Ruthy!!!!!!!!! Empecé viendo tu tarjeta y zaz, me emocioné cuando vi el dibujito que tienes del lado izquierdo de tu blog con mi nombreee jajaja Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Desde cuando quiero hacer mi Blinkieeee pero no lo he podido diseñar , ya me aplicaré al regreso pero te agradezco muchooooo !!!! Y luego, voy viendo tu tarjeta y la fuiste haciendo de emoción con las florecitasss, qué lindas!!!!!!!!!!!!! Me encantó tu participación!!!! Muchas pero muchas gracias!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!! :))))

    ResponderEliminar
  2. Ruthy, qué hermosa tu tarjeta!!!! Y qué lindos lucen los papeles en ella, les diste un toque precioso y esas flores súper lindas!!!!!

    Gracias por participar en Stamping Paper, no olvides poner el blinkie en tu blog!!!

    Te mando un abrazo amiguita!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruthy, me encanta que utilizaras papel de Stamping Paper, esta preciosa tu tarjeta!!!! muchas felicidades y mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar